El mediocampista paraguayo Matías Galarza, una de las jóvenes figuras de la Albirroja y actual jugador de River Plate, se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de que su padre, Carlos Rolando Galarza, hiciera declaraciones picantes en el programa “Papa parrilla”.
Durante la entrevista, el papá del futbolista expresó entre risas que su hijo “ya ni le responde los mensajes” y que parece “no tener permiso ni para usar el celular”. “Loritoité es Mati. Si a esta edad está así, no me quiero imaginar después. Le escribo y recién me responde dos días después. Si tengo un accidente, ya me morí”, comentó con humor.
Las declaraciones generaron revuelo entre los hinchas y usuarios en redes, que no tardaron en reaccionar. Además, no es la primera vez que se hace referencia a la supuesta “dominación” de Galarza. En septiembre, tras el triunfo de Paraguay ante Perú, el también seleccionado Ramón Sosa lo expuso en un vivo de TikTok, haciendo el gesto de “oreja agarrada” y diciendo: “Así le tienen, ojo con la Jessi”.
Matías Galarza mantiene una relación desde hace cuatro años con Jessica Marecos, con quien convive en Buenos Aires. Según los comentarios, ella tendría al crack bien controlado.
