El entrenador argentino Martín Palermo sigue imponiendo su sello en los superclásicos desde su llegada a Olimpia. Este domingo, el equipo franjeado logró una nueva victoria ante Cerro Porteño por la sexta fecha del Torneo Apertura 2025, extendiendo así su racha invicta a cinco partidos frente a su tradicional rival.
El «Titán» debutó en el superclásico paraguayo el 17 de febrero de 2024, en un empate 1-1 en el Defensores del Chaco, por la sexta jornada del Torneo Apertura de esa temporada. Curiosamente, ese partido también marcó su estreno en el banquillo de Olimpia, tras haber asumido como reemplazo de Francisco Arce.
Desde entonces, Palermo ha dirigido cinco clásicos sin conocer la derrota, con un saldo de dos victorias y tres empates.
Fuente y fotografía: Emilio Bazán – Nación Media – Versus
LOS 5 SUPERCLÁSICOS DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA:
- 17/02/2024 – Olimpia 1-1 Cerro Porteño – Torneo Apertura (Fecha 6).
- 12/05/2024 – Cerro Porteño 1-1 Olimpia – Torneo Apertura (Fecha 17).
- 18/08/2024 – Cerro Porteño 1-1 Olimpia – Torneo Clausura (Fecha 6).
- 27/10/2024 – Olimpia 3-0 Cerro Porteño – Torneo Clausura (Fecha 17).
- 23/02/2025 – Olimpia 2-1 Cerro Porteño – Torneo Apertura (Fecha 6).