Foto : TelefuturoFoto : Telefuturo

Cuatro adolescentes asaltaron a una mujer en la zona del Cerro Lambaré, amenazándola con un cuchillo para robarle la cartera. Lo que más sorprendió a los agentes policiales fue que las madres de dos de los implicados decidieron llevarlos hasta la Comisaría 13 Metropolitana para que enfrenten la justicia.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando los menores —de 13, 14, 15 y 17 años— rodearon a la víctima y le exigieron sus pertenencias. La mujer, atemorizada, entregó su bolso que contenía un celular, una tablet y documentos personales, según la denuncia presentada.

Minutos después, la Policía realizó un operativo en la zona y logró detener a dos de los sospechosos, de 15 y 17 años, recuperando los objetos robados.

Mientras los oficiales elaboraban el informe, llegaron al lugar dos madres acompañadas de sus hijos menores, de 13 y 14 años. Las mujeres admitieron que los chicos también participaron del robo y pidieron que fueran puestos a disposición de la Fiscalía.

“Es la primera vez que las mamás traen a sus hijos para que sean castigados”, comentó un agente policial.

Los cuatro adolescentes quedaron bajo custodia y el caso fue remitido al Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

Deja una respuesta