El mediocampista colombiano de 42 años, parece tener cuerda para rato en el fútbol, es por eso que volvió a ser figura; en ésta ocasión defendiendo
El mediocampista colombiano de 42 años, parece tener cuerda para rato en el fútbol, es por eso que volvió a ser figura; en ésta ocasión defendiendo la camiseta del Obreros Unidos de la Liga de Hernandarias.
Vladimir Marín, cuenta con una dilatada carrera en el balompié nacional, donde pasó por Libertad, Olimpia y Sportivo Luqueño, ahora sigue activo en las ligas menores del país.
En ese sentido, sigue sumando camisetas a nivel local y actualmente es la figura en el departamento de Alto Paraná, específicamente en el Obreros Unidos con el que acaba de consagrarse campeón de la Liga Hernandariense, luego de imponerse 2 goles a 1 sobre el Independiente.
En el último juego disputado ante el Independiente, el cafetero fue autor de un golazo de tiro libre, con la pegada de ‘3 dedos’ a la que nos tenía acostumbrados en la Primera División del fútbol paraguayo.
También cabe destacar que el otro conjunto finalista también alineó a otro mediocampista con pasado en la máxima categoría de nuestro fútbol, el ex Cerro Porteño, Fidencio Oviedo (34).
COMMENTS