Vladimir Marín sigue siendo noticia en el fútbol

HomeDeportes

Vladimir Marín sigue siendo noticia en el fútbol

El mediocampista colombiano de 42 años, parece tener cuerda para rato en el fútbol, es por eso que volvió a ser figura; en ésta ocasión defendiendo

Continuar con la hegemonía
Victoria albirroja ante Venezuela
Los jueces de la fecha 19

El mediocampista colombiano de 42 años, parece tener cuerda para rato en el fútbol, es por eso que volvió a ser figura; en ésta ocasión defendiendo la camiseta del Obreros Unidos de la Liga de Hernandarias.

Vladimir Marín, cuenta con una dilatada carrera en el balompié nacional, donde pasó por Libertad, Olimpia y Sportivo Luqueño, ahora sigue activo en las ligas menores del país.

En ese sentido, sigue sumando camisetas a nivel local y actualmente es la figura en el departamento de Alto Paraná, específicamente en el Obreros Unidos con el que acaba de consagrarse campeón de la Liga Hernandariense, luego de imponerse 2 goles a 1 sobre el Independiente.

En el último juego disputado ante el Independiente, el cafetero fue autor de un golazo de tiro libre, con la pegada de ‘3 dedos’ a la que nos tenía acostumbrados en la Primera División del fútbol paraguayo.

También cabe destacar que el otro conjunto finalista también alineó a otro mediocampista con pasado en la máxima categoría de nuestro fútbol, ​​el ex Cerro Porteño, Fidencio Oviedo (34).

COMMENTS