Villarrica: Lamentable robo de rodado de apenas 1 mes de uso.

HomeLocales

Villarrica: Lamentable robo de rodado de apenas 1 mes de uso.

El vehículo de la marca Toyota Allion Color plateado Chapa AAFM541 fue robado a las dos de la mañana del día de hoy  de la vivienda del propietario Pa

ANDE: Varios usuarios siguen sin energía eléctrica tras temporal
Adiós a las monedas y al redondeo: billetaje electrónico será única vía de pago
Tribunal Electoral Partidario de la ANR defiende su moralidad ante críticas internas

El vehículo de la marca Toyota Allion Color plateado Chapa AAFM541 fue robado a las dos de la mañana del día de hoy  de la vivienda del propietario Paúl Aquino quien reside en un departamento cerca del Ykua Pyta en la ciudad de Villarrica.

Nos comentan que el dueño el Sr. Paúl Aquino se percató del robo en pleno acto, en la desesperación salió afuera para visualizar hacia donde se dirigían o en el mejor de los casos asustarlos para que abandonen el acto, pidiendo ayuda a una camioneta blanca presuntamente de la marca Toyota que pasaba por el lugar, quien gracias a la grabación de circuito cerrado mas tarde se supo pertenecía al grupo criminal encargado del hurto.

Cualquier información es de ayuda para saber del paradero del vehículo o de los documentos que estaban dentro que consisten en su cédula de identidad, tarjetas del Banco Itaú y Banco Continental, registro de conducir, habilitación del vehículo, además del contrato de compra y venta del rodado a nombre de Paúl Aquino.

El hecho se dió aviso a la comisaria número 03 del Barrio Centro, prosiguen las averiguaciones y se agradecen cualquier tipo de información al 0982 697662 – 0982559752.

COMMENTS