Villarrica: Ingresan a robar al Hogar de Niñas Tesape Porã

HomeLocales

Villarrica: Ingresan a robar al Hogar de Niñas Tesape Porã

El hecho se dió en horas de la mañana del sábado en el interior del Hogar de Niñas Tesape Porã ubicado en las calles San Roque González entre Mompox y

No se puede hablar de libertad si los secuestrados no vuelven a sus hogares, dice Beatriz Denis
Vecinos le celebran a humilde mujer sus 100 años de vida en Itapúa
Caso Laguna Cerro: Mades critica a Fiscalía por imputación de directora

El hecho se dió en horas de la mañana del sábado en el interior del Hogar de Niñas Tesape Porã ubicado en las calles San Roque González entre Mompox y Boulevard Caballero de la ciudad de Villarrica, los faltantes consisten en dinero en efectivo y un equipo  DVR de Circuito Cerrado.

El Hogar Tesape Pora es la vivienda “transitoria” de Niñas en situación de riesgo desde hace más de 25 años, abriendo sus puertas a las pequeñas abandonadas en la calle y sin familia. Actualmente cuenta con 14 niñas internas que reciben atención médica, escolar, alimentaria y vestimenta.

La fuente de financiación del hogar proviene en un 40 %  del Ministerio de Hacienda, 20% por ciento del Proyecto Tú (ONG de España) y 40% por ciento de donaciones provenientes de distintos sectores de la comunidad.
El hogar cuenta además con talleres de panadería y afines, elaboración de elementos de limpiezas, huerta, y de bordados de ao po?i, para capacitar a las niñas en el aspecto laboral y profesional.

Aún no hay sospechosos en el caso, prosiguen las investigaciones.

Fuente: Policía Nacional

COMMENTS