Ventas repuntan gracias a las fiestas de fin de año

HomePaís

Ventas repuntan gracias a las fiestas de fin de año

Los centros comerciales comenzaron a registrar un mayor movimiento desde el mes de noviembre y las ventas repuntaron significativamente en las últim

RBD llega al «streaming» y sus integrantes dicen que es «gracias a los fans»
Valenzuela al Ejecutivo: «Lo importante no es la hidroeléctrica ni la soja»
Familia se salva y su vehículo queda totalmente incinerado.

Los centros comerciales comenzaron a registrar un mayor movimiento desde el mes de noviembre y las ventas repuntaron significativamente en las últimas semanas gracias a las fiestas de fin de año.

Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara Paraguaya de Centros Comerciales, mencionó al canal GEN que en noviembre comenzaron a sentir la tan ansiada reactivación económica y que las ventas subieron más en las últimas semanas.

Indicó que las ventas en indumentaria y accesorios tomaron mayor dinamismo en este diciembre. Si bien el flujo comercial es razonablemente bueno, todavía está por debajo al comparar con el mismo periodo del año pasado. “Estamos yendo por buen camino y ahora finalmente se da la reactivación. Antes no tenía mucho sentido comprar ropa al no haber eventos sociales”, acotó.

Mendelzon comentó además que lograron despertar el interés del consumidor al presentar promociones importantes.

 

“Hoy se ve esperanza y optimismo, la gente tiene un poco más de positivismo. Vemos que ya se comienza a vacunar en otros países, por más que genere bronca que debemos esperar, de igual manera genera optimismo que también lo tendremos. Se genera confianza en el consumidor”, dijo.

FUENTE DIARIO HOY

COMMENTS