Un paraguayo en la Fórmula 3

HomeColumna

Un paraguayo en la Fórmula 3

El joven piloto compatriota Joshua Duerksen anunció que este fin de semana competirá en la Eurofórmula F3. La histórica carrera para el aut

¿Qué necesitamos para “SER ALGUIEN”?
La columna de TODO DEPORTES
Ansiedad y depresión en tiempos del coronavirus

El joven piloto compatriota Joshua Duerksen anunció que este fin de semana competirá en la Eurofórmula F3.

La histórica carrera para el automovilismo nacional será por la cuarta fecha de la Euroformula Open, evento que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio en el autódromo Hungaroring de Budapest, Hungría.

Así informó este jueves el staff de Joshua a través de un comunicado: “La histórica oportunidad para el paraguayo surge por una fecha para reemplazar al piloto Enzo Trulli del equipo español Drivex (propiedad de Pedro de la Rosa, expiloto de la F1)”.

Es la primera vez que un paraguayo participará en esta categoría. Lo hará a bordo de un monoplaza Dallara F320 con motor Mercedes-Benz, capaz de alcanzar 260 kilómetros por hora.

 

Duerksen tendrá a Miguel Ángel Castro como director de equipo y al norteamericano Enzo Scionti como compañero.

Así también, Duerksen sigue disputando la Fórmula 4 italiana con el equipo Mücke Motorsport y este evento no afecta en absoluto su compromiso con el campeonato italiano actual.

“Se nos dio esta oportunidad y la queremos aprovechar al máximo. Mi objetivo es aprender, practicar todo lo posible, divertirme este fin de semana y, sobre todo, ganar kilómetros y experiencia en este nuevo desafío”, afirmó el piloto.

COMMENTS