UIP busca fortalecer sus oficinas regionales

UIP busca fortalecer sus oficinas regionales

Con fin de fortalecer sus oficinas regionales, la Unión Industrial Paraguaya participa de un día de gobierno en el Guairá, en la que coincide con la Asamblea Ordinaria de la regional y la visita de autoridades nacionales al mencionado departamento.
Las actividades contemplan exposiciones de técnicos del Ministerio de Industria y Comercio que se encargarán de las ponencias sobre Parques Industriales e Incentivos a la Inversión, con participación del Viceministro de Industria, Ing. Luis Llamosas.
La rúbrica de un Convenio entre la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio y la UIP filial Guairá es con el fin de trabajar en forma conjunta en la oficina de la ORMIC, programas y proyectos con miras al Desarrollo Empresarial e Industrial Regional, definiendo las áreas prioritarias o sensibles de la economía de la Región, con énfasis en la instalación y fortalecimiento de industrias, la promoción artesanal producida en el Departamento y el desarrollo de productos con miras a aumentar y mejorar la capacidad productiva y comercialización de los mismos.
En horas de la tarde la comitiva, encabezada por el titular de la Unión Industrial Paraguaya, Lic. Gustavo Volpe realizarán una visita al frigorífico Willy, asentada en la localidad de Colonia Independencia y Envases S.A (fábrica paraguaya de bolsas de papel) ubicada en la ciudad de Mbocayaty. Finalmente, las actividades cerrarán con la Asamblea Ordinaria de la UIP filial Guairá en el Salón de actos del Hotel Ybytyruzú.
“La visita de nuestros directivos de Asunción es sumamente importante, porque podrán vivenciar nuestras actividades diarias y conocer nuestros obstáculos, la presencia del Presidente Volpe significa un involucramiento a las realidades de nuestros asociados”, resaltó el Dr. Mario Estigarribia, Presidente de la UIP filial Guairá.
La UIP filial Guairá cuenta actualmente con 20 socios activos desde mipymes hasta grandes empresas de diversos rubros.

Deja un comentario