Trovato plantea remodelar y agrandar la capacidad del estadio Manuel Ferreira

HomeDeportes

Trovato plantea remodelar y agrandar la capacidad del estadio Manuel Ferreira

Marco Trovato, presidente de Olimpia, presentó oficialmente su candidatura para un nuevo periodo al frente del club y dio a conocer los miembros que l

Hinchas argentinos acamparon en la Costanera
Pelea por el 3er puesto
Francisco Arce pone presión a sus jugadores para volver a la victoria

Marco Trovato, presidente de Olimpia, presentó oficialmente su candidatura para un nuevo periodo al frente del club y dio a conocer los miembros que le acompañarán en Comisión Directiva.

Uno de los objetivos de Trovato es remodelar y agrandar la capacidad del estadio Manuel Ferreira. El Licenciado Miguel Cardona, presidente de obras del Decano, contó algunos detalles de este proyecto.

“Nos invitó el presidente (Trovato) para formar parte de la Comisión Directiva. Estamos con algunos objetivos puntuales y que será de mucho fruto para el club, nos vamos a un paso mayor que apunta a mejorar nuestro estadio, estamos en un proyecto de hacer algo muy lindo y que sea de orgullo para el olimpista y también para el país”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

“Consideramos que es un patrimonio para el club (por Para Uno) y que tenemos que quitarle todo el provecho posible. Queremos armar algo lindo para la gran familia de Olimpia, tenemos objetivos bien claros. Apuntamos a tener un aforo de 25 mil espectadores. Los éxitos deportivos llegan a consecuencia de hacer nuevos proyectos, objetivos claros”, agregó el profesional.

Actualmente, Para Uno (inaugurado el 15 de mayo del 1965) cuenta con un aforo para 22.000 espectadores ya con la instalación de las Plateas VIP. Hace un tiempo también se inauguró un cambio total de la lumínica: instalación de proyectores LED; 38 equipos por torre más 18 equipos sobre la visera del sector de preferencias, totalizando así unos 170 reflectores.

Esto tiene un sistema centralizado del control de las luces y se cambió completamente la red de cables y conectores. Así, se llega a un nivel de 1.300 luxes en vertical y cumple con los requisitos de la Conmebol, mínimamente hasta el 2023. La empresa encargada fue LUMICORP y Philips con equipos de Arena Visión de Philips 100% LED.

FUENTE VERSUS LA NACIÓN

COMMENTS