Tres encarnacenas clasifican al Summer 2021 del Miami City Ballet

HomePaís

Tres encarnacenas clasifican al Summer 2021 del Miami City Ballet

Tres niñas de la ciudad de Encarnación, de Itapúa, clasificaron entre ocho sudamericanas para el Summer 2021 del Miami City Ballet en una audición rea

Comerciantes de Encarnación piden un salario mínimo por cuatro meses como subsidio
ANDE reestablece servicio y continúa trabajos para solucionar reclamos
Mario Abdo viajará a Uruguay para reunirse con Luis Lacalle Pou

Tres niñas de la ciudad de Encarnación, de Itapúa, clasificaron entre ocho sudamericanas para el Summer 2021 del Miami City Ballet en una audición realizada de forma virtual.

Tres niñas encarnacenas lograron calificar entre las ocho sudamericanas para audicionar en el exigente certamen denominado Summer 2021 del Miami City Ballet, un sueño de cualquier bailarín clásico.

Se trata de las niñas Avril Cuquejo, Fiorella Larré y Paloma Martínez, alumnas de Dana Studio Ballet de Encarnación, del Departamento de Itapúa, quienes audicionaron de manera virtual, logrando realizar una destacada representación de nuestro país.

Completan la nómina de clasificadas junto a las tres encarnacenas, una bailarina de Asunción y las demás son de Chile, Brasil y Argentina.

“Con gran alegría y satisfacción felicitamos a las valientes alumnas de Dana Studio Ballet de Encarnación Paraguay por audicionar para el Summer 2021 del Miami City Ballet”, señala el mensaje recibido desde la organización del prestigioso evento.

La audición se realizó este sábado a nivel Sudamericano, a través de la modalidad telemática, donde se iban marcando la clase y mostrando los ejercicios que el concursante iba realizando.

Según indicó Dana Luzko, director de Dana Studio Ballet, participaron un total de 27 bailarinas de Argentina, Chile y Paraguay, donde Encarnación estuvo presente con nueve competidoras y para alegría nuestra, tres de las niñas lograron clasificar para el importante certamen.

Las participantes fueron Avril Cuquejo, Fiorella Larré, Paloma Martínez, Irka Udagawa, Avril Canala, Camila Fernández, Flor Ferreira, Anita Oviedo y Ana Paula Ayala.

COMMENTS