Trágica muerte: se sacó el chaleco minutos antes de caer

HomePaís

Trágica muerte: se sacó el chaleco minutos antes de caer

El meteorólogo Víctor Álvarez, quien falleció ahogado este domingo en Villeta en una jornada de pesca, se sacó el chaleco minutos antes de la tragedia

Reportan primeros casos de dengue en el Hospital de Clínicas
Museos reabren sus puertas al público bajo protocolos sanitarios
Dos jóvenes guaireños ganaron una competencia internacional de desarrollo de videojuegos en la categoría 3D

El meteorólogo Víctor Álvarez, quien falleció ahogado este domingo en Villeta en una jornada de pesca, se sacó el chaleco minutos antes de la tragedia, según la Fiscalía.

La fiscal Leticia Noldin, explicó que conforme a los datos proveídos por testigos, Víctor Alvarez se encontraba en una jornada de pesca en la zona del Puerto Angostura, en el kilómetro 8 de la ruta que une Villeta con Alberdi, cuando de pronto pescó un pez de gran tamaño, al punto que el peso lo hizo caer al agua.

“Al estirarse cayó, se había quitado un momento antes el salvavidas”, relató la fiscal en comunicación con la 730 AM.

Uno de los acompañantes intentó ayudar lanzando un salvavidas. Álvarez trató de nadar boca arriba pero no logró volver al barco.

 

La fiscal Noldin detalló que si bien el río está bajo, la corriente es bastante fuerte y la ciudad de Villeta es una zona de mucho ahogamiento, donde antiguos pescadores perdieron la vida.

Víctor Álvarez se desempeñaba como Gerente de Pronósticos Meteorológicos de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC.

FUENTE DIARIO HOY

COMMENTS