Tercera presentación de los Lions en la Superliga Americana

HomeDeportes

Tercera presentación de los Lions en la Superliga Americana

Olimpia Lions mide hoy (16:30 de Paraguay) a Cobras XV en el marco de la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby (SLAR) 2021 que se disputa

Todos contra Hamilton
Messi, con una «pequeña contractura», sigue sin entrenarse con el grupo
La APF sanciona a Raúl Zapag

Olimpia Lions mide hoy (16:30 de Paraguay) a Cobras XV en el marco de la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby (SLAR) 2021 que se disputa en Chile.

La franquicia paraguaya llega al duelo con su par brasileño con dos derrotas al hilo, ante Peñarol Rugby y Selknam, respectivamente.

Cobras XV presenta dos modificaciones respecto al equipo del debut absoluto en la SLAR. Una está relacionada con la ausencia de Manuel Bernstein, que por el protocolo de conmoción no podrá jugar este partido.

En Olimpia Lions, el desafío pasará -como ya mencionó su entrenador Raúl ‘Aspirina’ Pérez- en bajar sustancialmente la cantidad de penales cometidos, en lo que ha sido el talón de Aquiles de un equipo muy duro en el contacto. No será la excepción esta vez.

Ingresarán el argentino Rodrigo Martínez y el paraguayo Martín Sitjar como pilares izquierdo y derecho, respectivamente, en las únicas modificaciones en el pack de forwards.

Sí hay un cambio radical en la conducción con el ingreso de una nueva pareja de medios. El argentino Joaquín Pellandini será el medioscrum y el paraguayo Seastián Urbieta, quien fuera centro en las dos primeras fechas, será el apertura.

Otro jugador paraguayo toma el lugar del que estaba: Renato Cardona hará su debut jugando por José González. También ingresará desde el inicio Franco Bullentini como número 12.

La actividad en el Estadio Elías Figueroa Brander (Valparaíso) arranca antes con partido entre Peñarol Rugby y Cafeteros Pro (12:20) y seguirá tras el choque entre paraguayos y brasileños con una propuesta de alto voltaje: Selknam vs. Jaguares XV (20:00).

Todos los partidos van en vivo y en directo por ESPN Extra.

 

COMMENTS