Steve Bruce llenó de elogios a Miguel Almirón

HomeDeportes

Steve Bruce llenó de elogios a Miguel Almirón

Luego de una dura derrota en casa ante Crystal Palace en la fecha pasada, Newcastle se recuperó y derrotó al Southampton, con una gran actuación de Mi

Rincón gana la sexta etapa y Camargo sigue líder de la Vuelta a Colombia
92 años y con ganas de ser campeón
2-0. El Benfica gana y hace esperar al Oporto para ser campeón

Luego de una dura derrota en casa ante Crystal Palace en la fecha pasada, Newcastle se recuperó y derrotó al Southampton, con una gran actuación de Miguel Almirón, autor de un doblete, el primero desde su llegada al equipo del noreste de Inglaterra.

Y su entrenador, Steve Bruce, no se guardó elogios para el atacante paraguayo, quien ganó mayor protagonismo en los últimos tres partidos, donde el Newcastle cambió de sistema y comenzó a ser un poco más ofensivo.

“En los últimos días, con el cambio de formación y sistema, la persona que más beneficiada salió es Almirón. Su trabajo ha sido fenomenal y le ha agregado goles. Es una gran profesional y un deleite trabajar con él. Está jugando muy bien”, expresó el DT en conferencia de prensa postpartido.

“Miggy” lleva anotados tres goles en los últimos cuatro partidos de las “Urracas”. En la próxima fecha, deberán visitar al Chelsea en Stamford Bridge, buscando alejarse aún más de la complicada zona del descenso, de la cual ya tomaron más distancia con el triunfo ante el Southampton.

COMMENTS