¿Sin concordia colorada en Paraguarí?: discurso de diputado causa molestias

HomeDestacadas

¿Sin concordia colorada en Paraguarí?: discurso de diputado causa molestias

Este jueves fueron inauguradas una serie de obras en el departamento de Paraguarí. Uno de los que dio un discurso fue el diputado colorado, Esteban

Con pocos avances, siguen labores de rescate de mineros atrapados en México
Tras 48 años de la firma del Tratado de Itaipú, instan a la Cancillería a ejercer soberanía hidroeléctrica
Lucha anticorrupción se estanca en América Latina, según ONG

Este jueves fueron inauguradas una serie de obras en el departamento de Paraguarí. Uno de los que dio un discurso fue el diputado colorado, Esteban Samaniego, quien en todo momento ignoró nombrar al gobernador, Juan Carlos Baruja.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja y otras autoridades departamentales, participaron este jueves de la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo Quyquyhó- Caapucú.

Durante el acto, uno de los que tomó la palabra fue el diputado colorado, Esteban Samaniego, destacando en todo momento la figura del presidente Mario Abdo Benítez y agradeciéndole por las obras realizadas en el departamento y en especial en la localidad de Quyquyhó.

Asimismo, el diputado Samaniego valoró la labor del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens e hizo el pedido del asfalto del tramo que une Quyquyhó con la localidad de María Antonia.

Llamó la atención de los presentes, el hecho de que el diputado Samaniego haya olvidado nombrar al gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja. Posterior al acto, se realizó un almuerzo político en la vivienda del parlamentario, donde tampoco fue invitado el jefe departamental.

 

Samaniego representa al departamento de Paraguarí por el movimiento Colorado Añetete, mientras que el gobernador Baruja pertenece a Honor Colorado y uno de los más cercanos al líder del sector, el expresidente de la República, Horacio Cartes.

COMMENTS