Si hoy terminara el campeonato, así sería la liguilla

HomeDeportes

Si hoy terminara el campeonato, así sería la liguilla

Cada vez falta menos para el inicio de los Playoffs del torneo Clausura 2020. La APF tiró una idea de cómo quedarían los cruces, si hoy terminara el c

Adebayor ya está en tierras paraguayas!
Rodrigo López ya no es técnico de Sportivo Luqueño
Libertad vence a River en primer amistoso de la era Garnero

Cada vez falta menos para el inicio de los Playoffs del torneo Clausura 2020. La APF tiró una idea de cómo quedarían los cruces, si hoy terminara el campeonato.

Este viernes se pone en marcha la octava fecha del torneo Clausura 2020, con la disputa del encuentro entre Guaireña y el Sportivo San Lorenzo. Tras esta jornada, quedaran tres antes conocer a los 8 clasificados para la ronda eliminatoria y confirmar los diferentes cruces.

Este viernes, la cuenta del torneo de Primera División jugó un poco al anticipo y tiró una idea de cómo quedarían los cruces de la liguilla si hoy terminara el campeonato Clausura.

Libertad y Olimpia se enfrentarían en los cuartos de final y se daría un superclásico en la semifinal, en el hipotético caso que ambos consigan superar a sus respectivos rivales.

Igual todo está por definirse, de momento los equipos se encuentran en zona de clasificación son: 12 de Octubre, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaireña, Sol de América, Sportivo Luqueño y Nacional.

COMMENTS