SEMILLAS: el álbum debut de Las Cigarras de la Villa

HomeLocales

SEMILLAS: el álbum debut de Las Cigarras de la Villa

El sábado 30 de julio en el predio del Club Centro Español (actual Casa de la Cultura) Las Cigarras de la Villa realizaron un concierto para celebrar

Ramón I. Cardozo: vela guaireña encendida y puesta debajo de la cama.
¿Qué viene después de la ‘cuarentena inteligente’?
Amor a lo violento: Hibristofilia ¿En Paraguay?

El sábado 30 de julio en el predio del Club Centro Español (actual Casa de la Cultura) Las Cigarras de la Villa realizaron un concierto para celebrar el lanzamiento de su álbum debut oficial y un material audiovisual, ambos ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Junto con el grupo Mombyry guive y un ameno grupo de invitados presentaron todos los temas que componen este trabajo discográfico con el apoyo de la Municipalidad de Villarrica del Espíritu Santo, Golden City Tragos y Gaceta Guaireña.

Luego de varios años en pausa a causa de la Pandemia por el Covid 19 finalmente pudo ver la luz este trabajo que engloban letras y músicas de autoria propia made in Guairá, al buen estilo del Rock Gua’i.

Para visualizar el videoclip pueden hacerlo por medio del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EsGD62gyOEs&ab_channel=LasCigarrasdelaVilla

 

COMMENTS