Se viene el super clásico del fútbol paraguayo

Se viene el super clásico del fútbol paraguayo

En el super 303 del fútbol paraguayo se pondrá en juego gran parte del título del Apertura 2019, a seis fechas del final. Olimpia  y Cerro, a las 17.00, en Sajonia se juegan  éste sabado 20 de abril, donde además del honor, puntos más que valiosos.

Tras el empate del Ciclón 1-1 en Capiatá y la victoria del Franjeado ante Luqueño 2-0 en Para Uno, en la regularización de la fecha 14, quedó mejor parado el equipo de Daniel Garnero, sacándole 4 puntos de ventaja al Azulgrana (37 puntos de Olimpia, sobre 33 de Cerro).

La frenada de los azulgranas hace que el duelo con Olimpia sea la madre de las batallas, ya que un resultado adverso significaría un durísimo nuevo revés al Ciclón. Además, el Decano tiene un partido menos (vs. Santaní).

AL MÁXIMO. Por el lado de Olimpia, Garnero pondría todo lo mejor. Rodrigo Rojas cumplió la suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas en la regularización ante Luqueño y reaparecería.

De los que jugaron ante el Auriazul, Alfredo Aguilar, José Leguizamón y Ale Silva terminaron el partido sin inconvenientes, por lo que serían de la partida. El probable equipo para enfrentar al Ciclón: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres o Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

PREOCUPACIÓN. En cuanto a Cerro Porteño, la principal incógnita es el volante Víctor Topo Cáceres que terminó el partido ante el Deportivo Capiatá con molestias musculares y es la principal duda para el sábado.

Por otro lado, su hermano, Marcos Cáceres, además de Nelson Haedo Valdez, volverán luego de descansar en la fecha de regularización.

El posible once que alistaría Fernando Jubero es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Cáceres o Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Fuente: Impreso – Última Hora

Deja un comentario