¡Se viene el Desafío Caazapá!

HomeDeportes

¡Se viene el Desafío Caazapá!

Se ultiman los detalles para la segunda fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Desafío Caazapá, organizado por Asociación Central de Motores Todo

La Asociación de Jugadores contempla partidos más cortos en la Premier
La base de Berizzo
Tokio 2020 nombra a un nuevo director para las ceremonias de apertura y cierre

Se ultiman los detalles para la segunda fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Desafío Caazapá, organizado por Asociación Central de Motores Todoterreno.

Las primeras movidas de esta gran fiesta del deporte motor ya se vienen desarrollando.

En este sentido, la organización prevé para este jueves la verificación técnica, administrativa y de seguridad en el local de Plaza Madero de Luque de 12:00 a 18:00 horas.

También este mismo jueves a partir de las 20:30 será el show de la ceremonia de partida simbólica de las poderosas máquinas.

Mientras que el viernes se realizará la instalación de la organización y competidores en el parque de servicios ubicado en Las Palmas Hotel Country (Ex Acuamanía).

El mismo sitio servirá para las verificaciones técnica y de seguridad, la instalación de los equipos GPS y para las 20:00 del viernes está marcado una segunda partida simbólica desde las inmediaciones de la iglesia San José de San José de los Arroyos.

La primera etapa de esta esperada segunda fecha se cumplirá el sábado desde las 7:00 con la salida de la primera moto en competencia, luego partirán los quads, las UTV y por último las camionetas.

La primera etapa tendrá un recorrido cronometrado de 245 kilómetros, mientras que la etapa 2 llegará a los 225 kilómetros cronometrados, con zonas de neutralización.

El terreno que espera a las tripulaciones se caracteriza por ser blando, con mucha agua en el total de recorrido que será de unos 470 kilómetros de recorrido.

COMMENTS