Rosca mafiosa en Indert: senadores, diputados y ministro de Corte estarían metidos

HomePaís

Rosca mafiosa en Indert: senadores, diputados y ministro de Corte estarían metidos

El expresidente del Indert, Mario Vega, pidió a la Fiscalía que lo convoque para dar nombres de legisladores y un miembro de la Corte Suprema de Jus

Mandatario confirma financiamiento de 9.000 soluciones habitacionales más para este año
Novedades en el ámbito Policial de las últimas 24 hs.
Familia se salva y su vehículo queda totalmente incinerado.

El expresidente del Indert, Mario Vega, pidió a la Fiscalía que lo convoque para dar nombres de legisladores y un miembro de la Corte Suprema de Justicia que están supuestamente metidos en la rosca mafiosa en esa institución pública.

El martes, en el programa La Caja Negra, el imputado Mario Vega reveló que sufrió presiones de un grupo de parlamentarios y de un ministro de la Corte Suprema de Justicia, para que aprobara compras de tierras con títulos adulterados.

“No fue directamente, pero a través de parientes de un ministro de la Corte me pidieron algo irregular. Yo desestimé la compra”, comentó.

El extitular del Indert alegó que como él no se prestó a esa jugada sucia, le pasaron factura y lo apresaron. Pidió a la Fiscalía que lo convoque para dar nombres y apellidos de los políticos que tuvieron injerencia en su institución.

“Conmigo se ensañaron, porque cuando fui imputado por la Fiscalía, en tiempo récord la Justicia me suspendió como abogado, es algo inédito eso, sin precedentes, no conozco que un funcionario público imputado que sea abogado se le haya suspendido”, dijo.

Vega indicó que es vergonzosa la situación que está afrontando y denunció que hace un año y medio tiene en su poder su aparato celular, donde constan las evidencias de lo que afirma. “La fiscalía no incautó mi celular en todo este tiempo”, acotó.

COMMENTS