Ronda de tragos acabó con un fallecido: amigos “durmieron” junto a la víctima

HomePaís

Ronda de tragos acabó con un fallecido: amigos “durmieron” junto a la víctima

Una ronda de tragos acabó con una persona fallecida en la zona de Canindeyú. Los amigos de la víctima fueron hallados durmiendo al costado del cadáv

Policía Nacional detuvo a tres personas con frondosos antecedentes en Asunción
El instigador de invasiones dirigirá el Congreso ante la ausencia de Cachito
Madre de mellizos abandonados debe declarar ante la Fiscalía

Una ronda de tragos acabó con una persona fallecida en la zona de Canindeyú. Los amigos de la víctima fueron hallados durmiendo al costado del cadáver.

Alrededor de las 17:00 hs de ayer se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Andrés Ortiz Benítez, de 55 años, en una vivienda ubicada en la Colonia Villa Alta de Canindeyú.

El oficial Osmar Acosta, de la Comisaría 2da de Canindeyú, comentó a Radio Ñanduti que la víctima tenía una herida a la altura de la cabeza. El médico forense determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico e intoxicación alcohólica.

Te puede interesar: “Polibandi” abatido daba charlas de buen comportamiento a jóvenes

Según los datos que se manejan, Ortíz se encontraba en una ronda de tragos con algunos amigos cuando, por circunstancias aún desconocidas, fue atacado por uno de ellos.

El presunto autor fue identificado como Virgilio Leguizamón, de 36 años, quien cuenta con una orden de captura pendiente y fue declarado en rebeldía.

Leé también: Cuatro detenidos en Ñemby tras balacera y persecución policial

Floriano López González, de 46 años y Santiago Armoa Sosa, de 47 años, fueron demorados para averiguaciones ya que se encontraban “durmiendo al lado del cuerpo”, según confirmó el oficial.

El principal sospechoso del homicidio permanece prófugo, por lo que las autoridades policiales de la zona realizarán diligencias para tratar de dar con su paradero y concretar así su captura.

COMMENTS