Ramón Díaz tendría la posibilidad de ir a los Emiratos

HomeDeportes

Ramón Díaz tendría la posibilidad de ir a los Emiratos

Ramón Díaz, ex técnico de Libertad y la selección paraguaya de fútbol, tendría sobre la mesa una oferta para dirigir en la liga profesional de los E

Balbuena lideró la heroica remontada del West Ham
Prosiguen hoy las eliminatorias de fútbol de salón
GUAIREÑA FC jugará a puerta cerrada.

Ramón Díaz, ex técnico de Libertad y la selección paraguaya de fútbol, tendría sobre la mesa una oferta para dirigir en la liga profesional de los Emiratos Árabes.

Según comenta la prensa argentina, ‘El Pelado’ (61) analiza una propuesta del Al Nasr FC de los Emiratos Árabes, quien lo requiere por seis meses, pero con la posibilidad de extender la relación contractual.

Díaz se destacó como jugador de la selección argentina a finales de la década del setenta y en los años ochenta, además de militar en clubes de su país, Italia, Francia y Japón, y estuvo como técnico en Libertad la temporada pasada.

Como entrenador, Díaz dirigió a los equipos argentinos River Plate -club con el que también debutó como jugador-, San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda, a las Águilas del América de México, Al-Hilal y Al-Ittihad de Arabia Saudí, al egipcio Pyramids de Asiut y a la selección paraguaya entre 2014 y 2016.

 

Su último pasar fue por el Botafogo brasileño, de donde lo echaron por los malos resultados, tras un efímero ciclo de menos de un mes de duración.

COMMENTS