¿Qué pasó de Mateus Gonçalves?

HomeDeportes

¿Qué pasó de Mateus Gonçalves?

Mateus Gonçalves, ofensivo del Ceará, tenía que llegar en la mañana de este jueves a Asunción, pero no fue posible el arribo del segundo refuerzo ofic

Comienzan en la «burbuja» de Orlando los entrenamientos de los equipos de la NBA
Viuda de Bryant recibirá una herencia aproximada a los 200 millones de dólares
Diego Domínguez es el gran ganador del Rally de Santaní

Mateus Gonçalves, ofensivo del Ceará, tenía que llegar en la mañana de este jueves a Asunción, pero no fue posible el arribo del segundo refuerzo oficial para Cerro Porteño.

Gonçalves tenía el pasaje reservado, pero perdió el vuelo procedente de la ciudad brasileña de San Pablo, con destino a la capital del país. Ahora, la espera azulgrana por el ofensivo tendrá una extensión extra de dos días, esto debido a que el próximo vuelo llegará recién el sábado 23 de enero.

Esto según información del periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

Mateus Gonçalves Martins, de 26 años, inició su carrera deportiva en el Vitória Guimarães de Portugal, continúo en Deportivo Tepic, Pachuca, Chiapas, Toluca y Tijuana, todos de de México, luego arribó a Fluminense y actualmente está en el modesto Ceará brasileño.

En su último año, Gonçalves disputó 19 partidos y marcó 1 gol.

Gonçalves es el inminente segundo refuerzo para el equipo de Francisco Arce, el primer y único en llegar hasta el momento, es el experimentado delantero Mauro Boselli.

Fuente: Versus – La Nación

COMMENTS