Presidente de FIFA felicita a Libertad por la obtención del título

HomeDeportes

Presidente de FIFA felicita a Libertad por la obtención del título

Gianni Infantino remitió una carta a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde felicita al Club Libertad por la conquista del Torneo Apertura 20

Olimpia vuelve al modo Libertadores en Porto Alegre
Tokio 2020 creará un centro para controlar los contagios entre deportistas
Luqueño recurre a la escuela bielsista en busca de soluciones

Gianni Infantino remitió una carta a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) donde felicita al Club Libertad por la conquista del Torneo Apertura 2021.

El máximo dirigente del fútbol mundial se expresó en un escrito dirigido al presidente de la APF, Robert Harrison.

“Permítame felicitar al Club Libertad por haberse coronado campeón en Paraguay con el título del Torneo Apertura 2021. No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, indica.

Libertad logró su título número 21 en Primera División con 38 puntos tras 18 fechas disputadas y, además, se aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2022.

“Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones. En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerles a usted y a su Asociación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Paraguay, su región y en todo el mundo”, finaliza.

COMMENTS