El precandidato colorado para la intendencia del municipio de Karapaí, Adalberto Deniz Ortiz, alardeó de una millonaria suma de dinero, que fue donada
El precandidato colorado para la intendencia del municipio de Karapaí, Adalberto Deniz Ortiz, alardeó de una millonaria suma de dinero, que fue donada por una persona anónima.
A través de las redes sociales fue divulgado un video en el que se lo ve a Adalberto Deniz Ortiz, precandidato colorado a la intendencia de Karapaí, departamento de Amambay, cubierto en fajos de dinero, cuya donación fue realizada por una persona anónima.
“Apreciados correligionarios y conciudadanos, gracias a un amigo he conseguido una donación de 300 millones de guaraníes para la campaña política para ayudar a la gente más necesitada. Gracias a él y gracias a la ciudadanía en general que en las próximas elecciones vamos a salir victoriosos, porque vamos a ser el mejor intendente de la República del Paraguay y vamos a trabajar con honestidad y para el bien del pueblo”, dijo y recordó las expresiones del extinto líder Lino Oviedo.
El llamativo precandidato de la ANR termina la grabación haciendo vito con los fajos de billetes.
En sus redes sociales, Deniz Ortiz aparece en fotografías con políticos del departamento, como el colorado Marcial Lezcano, el liberal Robert Acevedo y hasta el vinculado al narcotráfico Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, quien llegó a estar preso por presunto lavado de dinero. Así también sale en varias imágenes con el presidente Mario Abdo Benítez.
El hombre se desempeña como jefe de Registro Electoral de Karapaí, por lo cual percibe un salario mensual de 4.460.000 guaraníes.
Fuente: DIARIO HOY
COMMENTS