Peña insta a los colorados a no bajar los brazos para despedir al “gobierno más corrupto”

HomePaís

Peña insta a los colorados a no bajar los brazos para despedir al “gobierno más corrupto”

En el marco del cierre de campaña del movimiento Honor Colorado en Asunción, el precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, instó a

Mazzoleni: “Si fuera por mí, extendería al menos una semana más esta fase 2”
Buscan capacitar a vendedores sobre el uso de pirotecnia para evitar lesiones
Hallan cadáver en casa de Analía Rodas y detienen al hermano

En el marco del cierre de campaña del movimiento Honor Colorado en Asunción, el precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, instó a la dirigencia a no confundirse con los resultados de las encuestas y plasmar la contundente victoria de su proyecto de gobierno en las elecciones internas partidarias previstas para el 18 de diciembre próximo.

“Quiero pedirles que no bajen los brazos, que no se dejen confundir por las encuestas, el triunfalismo, nosotros tenemos la obligación de que todo este trabajo realizado por esta gran familia concluya en una gran victoria en las urnas”, expresó.

El presidenciable indicó que la unidad de la disidencia y de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en general será fundamental para despedir al gobierno corrupto de Mario Abdo Benítez, teniendo en cuenta la simpatía del mandatario con la oposición, quien en varias ocasiones aseguró que trabajará para que Peña, en caso de lograr la victoria en las internas, fracase en las elecciones nacionales.

“Quiero que mantengan el equipo unido porque tenemos un desafío por delante para que el 15 de agosto levantemos las manos y despidamos al gobierno más corrupto del Paraguay y que nunca más vuelva diciéndole, chau Marito, chau Marito”, sentenció.

El economista estuvo acompañado de su dupla, el diputado Pedro Alliana, aspirante para el cargo de vicepresidente; el intendente de la capital, Óscar “Nenecho” Rodríguez, el diputado Raúl Latorre y la precandidata a senadora Lizarella Valiente.

“Tienen miedo de perder las elecciones”

Al respecto, Peña dijo que desde el movimiento Honor Colorado deben mantenerse atentos durante el transcurso de la contienda electoral ante las maniobras políticas que se puedan ejercer desde el sector oficialista que busca instalar la continuidad de la repudiada administración del mandatario Mario Abdo Benítez, postulando como alternativa presidencial a Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti.

“Les pido ese último esfuerzo porque nos estamos enfrentando a un gobierno corrupto que tiene miedo de perder las elecciones, que quiere seguir robando en la capital, en los cargos y que tiene miedo que el pueblo colorado les eche el 18 de diciembre. Este gobierno está dispuesto a hacer cualquier cosa y no tenemos que permitir con los votos, mesa por mesa”, sostuvo.

Leé también: Operativo conexión Moscú: Adelio Fretes García ya había sido procesado por tráfico de drogas

El aspirante a presidente de la República Santiago Peña realizó en la noche del lunes su cierre de campaña en capital. Foto: Gentileza.
El aspirante a presidente de la República Santiago Peña realizó en la noche del lunes su cierre de campaña en capital. Foto: Gentileza.

Garantiza la unidad colorada

Por otra parte, el presidenciable garantizó a los colorados que luego de los comicios internos impulsará la unidad total de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con el fin de hacer frente a la Concertación opositora en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

“Les pido ese trabajo para que luego del 18 de diciembre salgamos a recorrer y abrazar a todos los colorados de la capital, de la república del Paraguay porque el 30 de abril saldremos a conquistar la mayor victoria del Partido Colorado. Ese es mi compromiso con esta dirigencia que hoy se constituye como una de las principales fuerzas políticas, les pido de corazón”, puntualizó.

COMMENTS