Paraguayo Cubas lanzó comentarios homofóbicos contra Sebastián Rodríguez y el staff de Teleshow. El candidato a Presidente de la República explotó e
Paraguayo Cubas lanzó comentarios homofóbicos contra Sebastián Rodríguez y el staff de Teleshow. El candidato a Presidente de la República explotó en furia luego de que el periodista leyera el mensaje de una trans que aseguró haber mantenido relaciones con él.
A través de su cuenta en Instagram, el panelista del vespertino farandulero de Latele compartió un fuerte audio del político Paraguayo Cubas, quien se refirió a él con fuertes adjetivos. El mismo lo trató de “puto” y “marica”.
Todo comenzó cuando Sebastián leyó en vivo el mensaje de una mujer trans que lo escribió para decirle que estuvo con él sexualmente y que incluso le pagó cirugías. Además expresó su molestia por que Cubas la trató de “travesti”.
Ante esto ‘Payo’ se comunicó para pedirle explicaciones y refutando sus dichos con improperios. “¿Quién es la persona qué declara esto? Leíste de manera absolutamente irresponsable algo que te envía un tipo a quien vos decís conocerle”, arrancó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Sebastián Rodriguez (@sebarodriguezpy)
Trató a Sebastián y a sus compañeras y compañeros de “putos”. “A mí no me trae problemas este tipo de cosas, de ninguna manera, el que se dedica a la política tira su dignidad a los perros de la calle y está sujeto a pervertidos como vos y los que te acompañan en Teleshow, punta de putos eso lo que son, ojalá publiques esto, ¡marica!”.
Acusó a las y los comunicadores del mencionado programa de inventar chismes para tener rating y vender publicidad. “Pervertidos, eso lo que ustedes son, vos y compañía y te vuelvo a repetir, punta de maricas chismosos e irresponsables, punta de putos”.
Paraguayo Cubas participó luego de un debate con el también candidato a presidente, José Luis Chilavert, en un programa en el canal C9N, en el que discutió fuertemente con él por referirse a supuesta relación con una “travesti”. Payo mencionó una vez más a Sebastián, tratándolo de “putito”.
COMMENTS