Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

HomeDeportes

Olimpia suma dos jugadores más, Mateo Gamarra y José Villagra

Olimpia sigue moviendo sus cartas en el actual mercado de pases, ahora el campeón aseguró a dos jugadores jóvenes que pertenecen a los registros del c

Iván Cañete, la promesa olvidada que espera una revancha
Sol de América, primer semifinalista de la Copa Paraguay 2019
Sub 23 alirrojo preparado para el PREOLÍMPICO 2020

Olimpia sigue moviendo sus cartas en el actual mercado de pases, ahora el campeón aseguró a dos jugadores jóvenes que pertenecen a los registros del club Independiente de Campo Grande.

El Decano cerró y firmó contrato con el lateral izquierdo Mateo Gamarra y el ofensivo José Villagra.

Mateo Gamarra, lateral izquierdo, de 21 años, pertenece a los registros del “Inde”, pero hasta el pasado torneo Clausura estuvo jugando con la camiseta del 12 de Octubre de Itauguá, disputó 8 partidos durante todo el año 2020 con la camiseta del “Globo” itaugüeño.

Por su parte, José Villagra, volante ofensivo, de 20 años, que tiene en su curriculum General Caballero de Zeballos Cué y el Independiente de Campo Grande, es otro que llega al plantel del Decano, buscando un lugar y oportunidades en el equipo del campeón.

 

Los que ya llegaron y podrían venir al Decano

Olimpia tiene dos refuerzos oficiales Ramón Sosa, procedente de River Plate y Jordan Santacruz, procedente de San Lorenzo.

Los que retornaron a Olimpia para este 2021 son: Marino Arzamendia, Santiago Vera, Jorge Colman, Guillermo Paiva, Hugo Quintana y Luis Cáceres.

El Decano tiene previsto una promoción, el joven zaguero Luis Zárate.

Además, el Franjeado está a la carga de repatriar a Saúl Salcedo.

COMMENTS