Néstor Gorosito ya se encuentra en el país

HomeDeportes

Néstor Gorosito ya se encuentra en el país

El nuevo entrenador de Olimpia será presentado al plantel el sábado, luego de cumplir con la cuarentena correspondiente al protocolo sanitario. Los de

Barça y Real Madrid disponen hasta el lunes para programar juego
FIFA sanciona a cinco exmiembros de la Federación Venezolana de Fútbol
Cerro Porteño dio vuelta un marcador adverso ante General Díaz y llega con victoria al superclásico

El nuevo entrenador de Olimpia será presentado al plantel el sábado, luego de cumplir con la cuarentena correspondiente al protocolo sanitario. Los detalles.

En la tarde de hoy martes se concretó el ingreso al país de Néstor Gorosito. El argentino llegó vía terrestre, tras 16 horas de viaje desde Buenos Aires, con la misión de comenzar a trabajar lo antes posible con el plantel de Olimpia.

Sería presentado a los jugadores en la jornada del sábado, tras cumplir con los días de cuarentena dispuesto por el protocolo sanitario, debido a la pandemia de Covid-19. Él y todos los integrantes de su cuerpo técnico llegan con el test negativo.

Algunos hinchas vieron a Gorosito en el puesto de Aduanas, llegando por la ciudad de Falcón. Desde allí se trasladó a un ‘hotel salud’, en donde cumplirá con el asilamiento preventivo. Lo acompañan sus asistentes, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, el preparador físico, Sebastián Somoza, y el entrenador de arqueros, Marcelo Villasanti.

El partido de Olimpia ante 12 de Octubre, marcado para mañana miércoles, será el último de Enrique Landaida como DT interino. Registra dos victorias, que fueron ante San Lorenzo y Sol de América.

Un triunfo mañana ante el cuadro de Itauguá, podría permitir que Gorosito tome el equipo en la punta del torneo Clausura.

COMMENTS