Por homicidio doloso está imputado el conductor de Bolt que atropelló y mató a un motociclista en Ñemby. Los pasajeros ya declararon y reforzaron la
Por homicidio doloso está imputado el conductor de Bolt que atropelló y mató a un motociclista en Ñemby. Los pasajeros ya declararon y reforzaron la hipótesis de la investigación.
Los testigos del trágico fallecimiento de un motociclista de 47 años el lunes por la noche, prestaron declaración ante la fiscal Gladys González. Ambos son pasajeros del servicio Bolt y se encontraban en el automóvil del conductor que atropelló y mató a la víctima.
Nota relacionada: Conductor atropella y mata a motociclista: presumen que fue en reacción a roce previo
Los jóvenes confirmaron que venían de Ypané, luego de un festejo por el Día de la Madre y solicitaron el transporte para regresar a Villa Elisa
“La víctima se adelantó, pasó por en medio de dos vehículos y ahí se llevó por delante el espejo retrovisor y ahí el conductor les dijo que le va a seguir a la moto”, comentó la fiscal González, en una entrevista con el canal Gen- Nación Media.
Detalló que, al llegar a la esquina, el motociclista empezó a reducir la velocidad para doblar hacia una calle empedrada, mientras que, el automóvil aceleró y embistió a la moto, alcanzándola de costado.
Tema vinculado: Reacción por roce: conductor no quiso matar, lo siguió para reclamarle, dice abogado
“Consideramos que existen elementos que prueban la hipótesis inicial, que tenía la intención y él se representó el resultado. No hubo negligencia ni imprudencia, sino que hubo intencionalidad”, subrayó la fiscal.
Adelantó que, la expectativa de pena para este caso, va de 5 a 20 años de cárcel. El joven está imputado por homicidio doloso. Las imágenes de las cámaras de la zona, el resultado del hecho y las declaraciones de testigos, son algunos de los elementos considerados hasta el momento.
COMMENTS