“Mi etapa en el Bayern ha terminado”, afirma Lewandowski

HomeDeportes

“Mi etapa en el Bayern ha terminado”, afirma Lewandowski

El goleador polaco Robert Lewandowski, mejor jugador FIFA de 2020 y de 2021, declaró este lunes que su etapa con el Bayern Múnich "ha terminado".

Lucas Barrios reconoció su deseo de jugar en Paraguay
Libertad se respalda en las estadísticas
Arce, muy disconforme con el arbitraje de Benítez: “Malísimo”

El goleador polaco Robert Lewandowski, mejor jugador FIFA de 2020 y de 2021, declaró este lunes que su etapa con el Bayern Múnich «ha terminado».

“Una cosa es cierta hoy: mi etapa con el Bayern ha terminado”, manifestó el delantero internacional en una rueda de prensa con la selección de Polonia, sin dar ninguna indicación sobre su futuro.

En ocho temporadas en el club alemán, el delantero polaco marcó 344 goles.

“Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes”, añadió el jugador, sin ofrecer más detalles.

“Pienso que el Bayern Múnich no me retendrá solo porque tiene derecho a hacerlo”, señaló Robert Lewandowski, cuando le resta todavía un año de contrato con el club bávaro.

En el Bayern desde 2014, Lewandowski ganó la Champions League de 2020 y ocho títulos de la Bundesliga con el club de Múnich, además de otros dos campeonatos de Alemania con el Borussia Dortmund, su anterior club.

Según algunos medios de comunicación, el FC Barcelona habría hecho una oferta de 34,3 millones de dólares para ficharlo.

COMMENTS