Marco Trovato pide respetar la cuarentena a rajatabla

Marco Trovato pide respetar la cuarentena a rajatabla

El presidente del club Olimpia instó a la ciudadanía a “acatar las órdenes y lo que decidan nuestras autoridades”, respecto a las acciones propuestas para prevenir la expansión del coronavirus.

En contacto directo con Rock and Gol TV, el mandamás de la institución franjeada se refirió al momento que está viviendo el mundo con el contagio masivo del COVID-19, exhortando a la comunidad a que respete la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional  y comentando cómo se encuentran afrontando la situación desde la institución.

“Ninguno de nosotros, hace dos meses, si nos hubiesen dicho que iba ocurrir esto, nos hubiésemos imaginado ni remotamente de que algo así iba a ocurrir. Esto está fuera de todo análisis. Lo único que nos queda es acatar las órdenes y lo que decidan nuestras autoridades, respetarlas a rajatabla y confiar en los profesionales que están al frente de nuestro sistema de salud”, recalcó Trovato en amena charla con Rubén Darío Da Rosa.

PLANTEL INACTIVO

Posteriormente, a propósito de cómo enfrenta el  club el parón total establecido por la APF y cómo tal medida afecta en lo económico y deportivo al plantel, el presidente fue bastante claro:

“El fin de semana se elaboró un protocolo de trabajo, los entrenamientos van a ser suspendidos hasta el 23. Quedamos expectantes, tenemos dos competencias muy importantes, tanto el campeonato local como la Copa Libertadores, ojalá que se pueda volver a competir, y si no se puede, ya deberíamos prepararnos para lo que va a ser afrontar un semestre parado, pero en este momento vamos a acatar y respetar lo que nos recomiendan las entidades gubernamentales”, confesó el dirigente a la 95.5.

“En lo económico hay miles de millones de paraguayos que hoy están en sus casas preguntándose qué van a hacer.  En lo particular vamos a trabajar para salir adelante, es un golpe económico gigante para el club, pero no va ser la última vez que vamos a pelear en esa cancha. Le vamos a poner el pecho a la bala. No solamente son los jugadores están en riesgo, también el cuerpo técnico,  los utileros, los masajistas, los pasapelotas, los fisioterapeutas, los médicos, esa primera línea que también se vería expuesta a este tipo de enfermedad. La verdad es que no está fácil la cuestión. En este momento, parar todo está bien. Esperemos que se pueda encontrar una salida”, finalizó.

FUENTE TIGO SPORTS PARAGUAY

Deja un comentario