Liverpool frena al Arsenal en Anfield

HomeDeportes

Liverpool frena al Arsenal en Anfield

El plato fuerte de la tercera jornada de la Premier League fue para el Liverpool que se impuso 3-1 al Arsenal, con goles de Mané, Robertson y Diogo Jo

Pre Copa Paraguay
La Albirroja Sub 23 logró nuevo triunfo
Se abre la 17 con mucho en juego

El plato fuerte de la tercera jornada de la Premier League fue para el Liverpool que se impuso 3-1 al Arsenal, con goles de Mané, Robertson y Diogo Jota. Lacazette adelantó a los gunners.

Liverpool mostró estar muy por encima de un Arsenal que había dejado buenas impresiones en sus dos partidos anteriores, pero al que le falta ensamblarse para pelearle palmo a palmo al vigente campeón inglés.

El Arsenal entró desconcertado por la agobiante presión de los Reds que en 15 minutos ya gozaron de innúmeras chances para ponerse en ventaja. Leno y el travesaño postergaron lo que ya parecían inminente.

Pero aun así el elenco londinense encontró la ventaja aprovechando un error de Robertson en el fondo; Lacazette le pegó pifiado pero logró vencer la salida de Alisson Becker.

Liverpool le dio vuelta en un pestañeo. Mané puso la igualdad tres minutos después del gol encajado, y Andrew Robertson, a los 33, marcó el 2-1 parcial.

Recién con el ingreso de Dani Ceballos el equipo de Arteta encontró claridad en las salidas y generó aproximaciones importantes. La principal la tuvo Alexander Lacazette que no supo concluir el mano a mano con Alisson.

Ya sobre el final, el debutante Diogo Jota estableció el 3-1 definitivo, después de haber fallado dos situaciones concretas.

El triunfo es el tercero del Liverpool en misma cantidad de presentaciones, lo que le tiene en la cima de la tabla, compartiendo lugar con Everton y Leicester City.

FUENTE TIPO SPORTS

COMMENTS