“Lección” para automovilstas incautos: cuidacoches roba auto con llave puesta

HomePaís

“Lección” para automovilstas incautos: cuidacoches roba auto con llave puesta

Robaron un automóvíl estacionado en la cercanía del Hospital Militar en la capital, y cuyo propietario olvidó y dejó la llave puesta. Autoridades ad

Todos los detenidos por intento de secuestro en Alto Paraná serán imputados por la Fiscalía
Aparatoso accidente en Limpio deja dos fallecidos y dos adolescentes heridas
Salud Pública insta a consultar si hay síntomas de la viruela del mono

Robaron un automóvíl estacionado en la cercanía del Hospital Militar en la capital, y cuyo propietario olvidó y dejó la llave puesta. Autoridades advierten que no es el único caso.

Un hombre que se desempeña como cuidacoche en la zona se percató del hecho y lo robó “limpiamente”. Se formuló la denuncia en la comisaría 1a de Asunción y se impartió la pesquisa de rigor.

Revisando imágenes de cámaras se llegó, menos de 24 horas después al sitio donde estaba el vehículo: un local ubicado en la esquina del ex Hospital de Clinicas, en el barrio San Antonio capitalino.

Te puede interesar: Napout estará en prisión hasta agosto del 2024, su familia desea traerlo antesAllí detuvieron a Luis Robles, quien estaba a cargo del móvil robado. El mismo confesó que su amigo José Cabrera, el cuidacoches, fue quien le trajo el vehículo y le pidió que lo venda, ya que su propietario supuestamente lo había encomendado para el efecto. Poco después los agentes detuvieron a Cabrera, y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El vehículo robado ya se encontraba “carneado” en algunas de sus partes, empezando por un costoso autorradio.

Según los intervinientes, no es la primera vez que se verifica episodios de este tipo de robos. Muchos dueños de autos olvidan o por confianza con determinados cuidacoches, dejan las llaves puestas, y son víctimas de hechos como estos.

Conforme a registros de la Policía el promedio de robos de vehículos es de cuatro a cinco por día. Y que la mayor parte de los reportes se verifica en Asunción, Central y Ciudad del Este.

COMMENTS