LA COLUMAN DEL POLEMICO  Por Marcial López – TODO DEPORTES

HomeColumna

LA COLUMAN DEL POLEMICO Por Marcial López – TODO DEPORTES

Guaireña se estaba dorando, peo el sol lo quemó La albiceleste se insoló, lastimosamente viene siendo ya costumbre en las últimas fechas la derrota d

Algunos parlamentarios están estreñidos y están por explotar
Sangre paraguaya en Malvinas
Cartes preso en Paraguay

Guaireña se estaba dorando, peo el sol lo quemó
La albiceleste se insoló, lastimosamente viene siendo ya costumbre en las últimas fechas la derrota de Guaireña, en la primera etapa parecía que levantaría cabeza, jugó con la revolución actual pero sin aciertos, no se supo aprovechar las ocasiones de gol, eso a la larga trae consecuencias. El técnico Troadio realizó algunos cambios posicionales, pero no le sirvió de nada y volvió nuevamente con las manos vacías desde Villa Elisa.
A los 35 minutos Guaireña consiguió el gol por el groso error de Villagra, que aprovecho Gustavo Villamayor para marcar el tanto de apertura par el equipo guaireño, con ese tanto fueron a camerinos.
Sol de América cambio de actitud en la segunda etapa; a los 1 minuto ya empató tras cobrar un tiro libre hecho por Marcelo Báez, César Villagra que emendo su error del gol aprovecha la mala salida de Nacho Don para anotar la igualdad. A los 21 minutos del segundo tiempo Diego Valdez marcó el segundo tanto para después el equipo danzarín esperar y aguantar el resultado. Guaireña a partir de ahí jugó a lo que sale, sin esquema, a los ponchazos, a lo pororó, bombeo pelota sobre el área, sin la presencia de SASA, esporádica corrida de Brahian Ayala y la entrega con amor propio de Lito Duarte, pero sin resultado positivo. Guaireña queda estancada en la tabla con 18 puntos, ya con un promedio de 1,2 y el próximo partido juega este miércoles 26 de agosto, enfrentando al puntero Cerro Porteño en estadio Parque del Guaira.
Marcial López Garcete
“TODO DEPORTES”

COMMENTS