La albirroja Sub 17 juega ante Chile por su clasificación al Mundial

La albirroja Sub 17 juega ante Chile por su clasificación al Mundial

La albirroja Sub17 se movilizó esta tarde en Lima, en la víspera del encuentro ante Chile.

La albirrojita Sub 17 tuvo su última movilización en Lima, Perú, de cara a lo que será la última fecha del Hexagonal Final, ante Chile, en busca de asegurar la clasificación al Mundial a disputarse en Brasil en noviembre próximo.

El plantel se movilizó este sábado en el Complejo Deportivo Campo Mar, del club Universitario. Los trabajos consistieron en una entrada en calor con balones, bajo la coordinación del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Luegos los albirrojitos realizaron  tareas fueron técnico-tácticas, finalizando la actividad vespertina con trabajos de  pelota parada, supervisados por el Equipo Técnico de Selecciones Juveniles.

EL PARTIDO

La Albirrojita se juega su chance de clasificación al Mundial de Brasil mañana domingo 14 de abril, frente a Chile, en la última fecha del Hexagonal Final. El compromiso, a disputarse en el Estadio Universidad San Marcos, arrancará a las 18:50 hs. (hora local), 19:50 hs. de Paraguay. Con respecto a las chances que tiene Paraguay, una victoria o un empate lo clasifican al Mundial de Brasil.

(Prensa APF)

Deja un comentario