La artista colombiana invitó a una niña a subir al escenario de la Quinta Vergara y le regaló la Gaviota de oro que acababa de ganar. FUENTE: CON
La artista colombiana invitó a una niña a subir al escenario de la Quinta Vergara y le regaló la Gaviota de oro que acababa de ganar.
FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EFE
¡De oro, de oro, de oro!”, los espectadores gritaron al unísono el éxito de la cantante colombiana para que la organización le otorgase la gaviota de plata, primero, y la de oro, después, símbolo de la aprobación del público en el histórico anfiteatro del parque de la Quinta Vergara, en el corazón de Viña del Mar.
La artista montó su actuación con varias apelaciones a su futuro álbum, como el canto en exclusiva del tema que da nombre al disco, “Mañana será bonito”, o la canción que estrenó cuatro días atrás, “X si volvemos”, demostrando que el Festival de Viña del Mar sigue siendo un altavoz mundial de la cultura latinoamericana.
Tras recibir el premio más preciado para todo artista que se presenta en el Festival de Viña , Karol G vio a una niña que cantaba y bailaba como ella, la invitó a subir al escenario y le entregó su Gaviota de Oro.
La madre de la niña valoró enormemente el gesto, pero intentó devolver el premio a la cantante, por ser ella quien se ganó el reconocimiento. Sin embargo, finalmente la organización le dio otra estatuilla a la cantante.
Karol G, la que para muchos es la principal artista actual de la música urbana mundial, revindicó a los artistas chilenos de su género musical, que han tenido un ascenso exponencial en el último año, y ofreció una colaboración inédita con el chileno Cris MJ y su éxito “Una noche en Medellín”.
COMMENTS