Kanye West insinúa una nueva candidatura presidencial

HomeArte y Cultura

Kanye West insinúa una nueva candidatura presidencial

Washington, Estados Unidos. El artista publicó hace dos días que había visitado a Trump en Mar-a-Lago, su lujosa residencia de Florida. "No puedo cr

«Avatar 2» y «Avatar 3» están rodadas casi al 100 %, según James Cameron
“Apenas el sol” y un exitoso recorrido internacional
El emblemático Cristo Redentor reabre sus puertas en Río tras cinco meses

Washington, Estados Unidos. El artista publicó hace dos días que había visitado a Trump en Mar-a-Lago, su lujosa residencia de Florida. «No puedo creer que hice esperar al presidente Trump», publicó en Twitter. «¿Cuál creen que fue su respuesta cuando le pedí que fuera mi compañero de fórmula en 2024?»

FUENTE: AFP

No quedó claro si el rapero hablaba en serio sobre sus intenciones, o si estaba buscando publicidad después de haber sido duramente criticado por publicar comentarios denunciados como antisemitas en Instagram y Twitter.

No es la primera vez que West incursiona en política. Se postuló para presidente en 2020, pero obtuvo menos de 70.000 votos, ocupando el séptimo lugar.

En octubre, el gigante alemán de ropa deportiva Adidas rompió su lucrativo vínculo con West después de que la estrella hiciera declaraciones antisemitas.

Leé acá: Adidas rompe con Kanye West tras sus comentarios antisemitas

Más tarde Adidas dijo que el final de su relación comercial con West, con quien había diseñado la exitosa línea “Yeezy”, había obligado a la firma a reducir a la mitad su pronóstico de ingresos netos para 2022.

La casa de modas parisina Balenciaga y la estadounidense Gap también pusieron fin a los lazos con West, quien apareció en un desfile de modas en París el mes pasado con una camiseta con el lema “White Lives Matter”, en contraposición al movimiento de igualdad racial Black Lives Matter.

Leé también: Kanye West, el rapero que suma nuevas polémicas y aleja a sus fans

COMMENTS