Joven madre asesinada en Villarrica deja dos menores huérfanos.

HomeLocales

Joven madre asesinada en Villarrica deja dos menores huérfanos.

Se trata de un nuevo y lamentable caso de feminicidio en la ciudad de Villarrica, fracción Yvyraroví. La víctima fatal fue indentificada como María Ma

Copa Libertadores: Se definen a los últimos clasificados
Cristiano es ovacionado en su regreso al centro deportivo de la Juventus
Walter González marcó para Everton ante Colo-Colo

Se trata de un nuevo y lamentable caso de feminicidio en la ciudad de Villarrica, fracción Yvyraroví. La víctima fatal fue indentificada como María Mabel Monges Morínigo y el presunto autor del hecho, su pareja desde hace tres meses, Nelson Luis Miñarro Marque, de 24 años con el cual convivía en su residencia. Los menores residían en la casa de su abuela por lo que no se encontraban en el lugar de los hechos en el momento del enfrentamiento.

La causa del deceso  fue determinado como un impacto de bala en la cabeza proporcionado supuestamente por su pareja sentimental al cual encontraron a unos metros de la residencia luego de la llegada de los efectivos policiales. El arma de fuego fue encontrada en el techo de la vivienda.

Dos menores de 6 y 10 años quedan huérfanos a cargo de la abuela materna y prosiguen las investigaciones para determinar el causal del macabro hecho.

COMMENTS