Jlo se compromete con Ben y Nadia “oficializa” con Marc: ¿Respuesta o coincidencia?

HomeDestacadas

Jlo se compromete con Ben y Nadia “oficializa” con Marc: ¿Respuesta o coincidencia?

Nadia Ferreira compartió por primera vez un post con Marc Anthony. La modelo confirma oficialmente su romance, luego de que la expareja del famoso a

Túnez baja de cartel «Muerte en el Nilo» en apoyo a la causa palestina
Wim Wenders expone en Londres su «mensaje de esperanza» tras el 11 de septiembre
«Joker» vuelve a ser líder en EEUU superando por los pelos a «Maleficent»

Nadia Ferreira compartió por primera vez un post con Marc Anthony. La modelo confirma oficialmente su romance, luego de que la expareja del famoso artista puertorriqueño, la también estrella, Jennifer López confirmara su compromiso con el actor estadounidense, Ben Affleck.

A través de su cuenta en Instagram, la virreina universal, publicó una serie de fotos con el reconocido actor, cantante y productor.

Las mismas corresponden a la fiesta de unión matrimonial del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, con Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner.

“Love is in the air” (el amor está en el aire), escribió la mediática como epígrage de su álbum junto a Anthony.

De esta manera, la misma termina por oficializar su relación sentimental con intérprete de grandes éxitos como “Vivir mi vida” y “A quién puedo mentirle”.

Este post coincide con la confirmación del compromiso de la exesposa de Marc, Jennifer López, con el actor norteamericano, estrella de Hollywood, Ben Affleck.

¿Pura coincidencia o respuesta directa?

COMMENTS