Jefe de Estado cumple su jornada de trabajo en el Guairá

HomeLocales

Jefe de Estado cumple su jornada de trabajo en el Guairá

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, cumple este jueves 21 de enero, su jornada de Gobierno en el departamento de Guairá. Su agenda arran

Los incendios en la Amazonia crecieron un 120% en octubre
Se realizó la palada inicial de la construcción de Puesto USF en Ñumi
Aerolínea se expone a decisión del Gobierno ante conflicto con agencias

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, cumple este jueves 21 de enero, su jornada de Gobierno en el departamento de Guairá. Su agenda arranco a las 07:30 hs con actividades castrenses (Comando en Jefe), desarrolladas en la 2da. División Infantería, de la ciudad de Villarrica.

A las 10:30 hs, en el distrito de Colonia Independencia, procedió a la Inauguración de 44 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo para la Construcción de Vivienda – Yroysa 11° Línea.

A las 11:40 hs, en el distrito de Paso Yobai, entregará 38 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión para Vivienda de la SENAVITAT de la Localidad de San Marcos.

Por último y en la misma localidad, a las 12:00 hs, inaugurará 21 Viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Vecinal de Fomento y Desarrollo de la Localidad de San Francisco – Ex Ciervo Cuá.

Todas estas soluciones habitacionales son construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat

COMMENTS