JERURE: Variedad de locales al alcance de un solo click.

HomeLocales

JERURE: Variedad de locales al alcance de un solo click.

Jerure es el nombre de esta nueva aplicación que se esta abriendo pasó en la modalidad de aplicación para smartphones con servicio de delivery, es 100

Sangre paraguaya en Malvinas
La crucifixión de Cristo según la historia romana
Unburger🍔: De emprendimiento a marca reconocida.

Jerure es el nombre de esta nueva aplicación que se esta abriendo pasó en la modalidad de aplicación para smartphones con servicio de delivery, es 100% Gua’i y promete darte una experiencia totalmente nueva a la que conocemos hasta ahora sobre este tipo de apps.

GG: ¿Quienes son y que prometen ofrecernos como clientes?

Somos una Empresa de emprendedores netamente guaireños que con muchos meses de dedicación hoy estamos aquí con la mejor App de pedidos de Villarrica. Prometemos un servicio Rápido, fácil de usar y económico, pensado en vos para brindarte siempre lo mejor.

GG: ¿Este servicio puede ser utilizado en cualquier parte de la ciudad? 

Si estás en tu casa, en tu trabajo, estudiando o compartiendo con amigos y no tenes ganas de salir: Pedilo por “JERURE” LLEGAMOS HASTA DONDE ESTES! El costo del servicio sería de 3mil’i

GG: ¿Que tipo de comida podriamos pedir a través de esta aplicación? 

Contamos con una gran variedad de locales para elegir, que te ofrecen opciones de Menú Diet si te estás cuidando.. Hasta pizzas familiares, picadas, hamburguesas de tres o cuatro carnes, helados, bebidas y más!!! Una gran variedad de opciones, lo que más te guste, animamos a la gente que descargue gratuitamente esta aplicación y pueda explorar sus opciones a través de su interfaz que es muy fácil de usar.

GG: ¿En donde podemos descargar esta aplicación? 

“JERURE” disponible para descargar gratuitamente en: Play Store y App Store.

Cada vez esta modalidad de apps con servicio de delivery esta pisando mas fuerte, adaptándose a la necesidad del cliente y los protocolos de salud prometiendo un servicio confiable y seguro para la consumisión de una gran variendad de comidas presentadas por los mas importantes locales gastronómicos de la ciudad ¡Probá JERURE y comentanos que te pareció en los comentario!

COMMENTS