Iván Piris y Antonio Marín, sancionados con un partido de suspensión

HomeDeportes

Iván Piris y Antonio Marín, sancionados con un partido de suspensión

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, volvió a reunirse luego del desarrollo de la undécima fecha del Torneo Apertura. Esto,

La FIFA refuerza la protección a las futbolistas y entrenadores
El Manchester United confirma la llegada de Rangnick como entrenador interino
Barça y Real Madrid disponen hasta el lunes para programar juego

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, volvió a reunirse luego del desarrollo de la undécima fecha del Torneo Apertura. Esto, con motivo a las expulsiones ocurridas en dicha jornada.

Iván Piris de Libertad que fue expulsado en el juego ante Guaraní por doble tarjeta amarilla, recibió un partido de suspensión. Misma situación para Antonio Marín de Guaireña, quien también vio por duplicado la amarilla en el juego contra Olimpia.

Mientras que Gonzalo Menéndez del 12 de Octubre, fue castigado con dos encuentros de suspensión. Esto, a raíz de ser reincidente. El jugador vio la roja en el cotejo vs. General Díaz.

Por su parte, el asistente técnico de Robert Pereira en General Díaz, Juan Manuel Battaglia, no podrá tener acceso a los vestuarios ni al banco de suplentes en la próxima fecha. Además, recibió una multa de 20 jornales.

FUENTE VERSUS LA NACIÓN

COMMENTS