Intervendrán Municipalidad de Mauricio José Troche.

HomeLocales

Intervendrán Municipalidad de Mauricio José Troche.

Por mayoría simple, el día de hoy se aprobó la intervención de la Municipalidad de Mauricio José Troche (Guairá) en la Junta Municipal. La solicitud d

Supernova presenta su versión de “Quizás porque» para YouTube
Realizan concierto en el Hospital Regional de la IV Región
Nuevas medidas restrictivas serían «no tan rígidas», pero prevén reforzar los controles

Por mayoría simple, el día de hoy se aprobó la intervención de la Municipalidad de Mauricio José Troche (Guairá) en la Junta Municipal. La solicitud de intervención por parte de los concejales es para el cuestionado intendente Osmar Anibal Benítez quien corresponde al partido colorado por supuestas obras fantasmas y hechos de corrupción.

El presidente de la Junta, José Aguilar (ANR) lamentó que en apenas un año de gestión ya haya varias irregularidades en la gestión municipal con obras fantasmas por las cuales se pagaron millonarias sumas de dinero y nunca se ejecutaron, como también otras inversiones en obras insignificantes por las cuales se desembolsaron importantes recursos tanto del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) como de royaltíes y otros ingresos del municipio. Además, lamentó que la Intendencia nunca remita los documentos respaldatorios en forma y no se haga llamado a licitación pública.

 

 

COMMENTS