Intermedia: las protestas mueven la tabla

Intermedia: las protestas mueven la tabla

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio lugar a las protestas presentadas tanto por Ovetense como Resistencia contra Atyrá y R.I. 3 Corrales, respectivamente. Con esto, el cuadro esteño cayó en zona de descenso.

Este viernes, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer su fallo con relación a las protestas presentadas por Ovetense y Resistencia contra Atyrá y R.I. 3 Corrales, respectivamente. En ambos casos, la APF le dio la derecha a los clubes que exigieron los puntos.

Con esto, los resultados que se dieron en cancha (Ovetense 3-3 Atyrá y el R.I. 3 Corrales 2-0 Resistencia) quedaron anulados. En el primer caso, se dio por la actuación antirreglamentaria de Manuel Maciel en Atyrá, mientras que en el segundo, por la de Óscar Benítez, en R.I. 3 Corrales. Estos atletas llegaron a su tercera transferencia en el año, cuando los papeles solo avalan hasta dos.

Tras esta situación, Atyrá sigue en tercer lugar, pero un punto menos; Ovetense se da un respiro con relación al descenso; R.I. 3 Corrales cayó a la zona roja y Resistencia escala algunos lugares en la clasificación general.

Fuente: ABC Color

Deja un comentario