Inicio de incendio ocasionado por un aire acondicionado con fallas.

Inicio de incendio ocasionado por un aire acondicionado con fallas.

Las fallas en el motor de un acondicionador de aire habrían ocasionado un incendio que afectó a una casa ubicada en Asunción. El fuego pudo ser controlado gracias a la rápida acción del propietario de la vivienda, ya que contaba con un extintor.

El fuego se originó en una de las habitaciones donde se encontraba descansando el propietario del inmueble, quien fue identificado como Salomón Irazábal.

Todo ocurrió durante la noche del lunes en el interior de una casa situada sobre la calle Indio Francisco casi República Argentina del barrio Hipódromo de Asunción.

Irazábal se percató a tiempo que el motor del aire acondicionado comenzaba a arder en llamas.

Afortunadamente, la vivienda contaba con un extintor que fue utilizado por el hombre para lograr controlar el fuego y evitar que siga propagándose por toda la casa.

Todos los ocupantes lograron salir a tiempo y nadie resultó herido, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía, Miguel Ángel Riera, indicó que este tipo de hechos ocurre con frecuencia en temporadas de calor y por la falta de mantenimiento del aire acondicionado.

FUENTE ULTIMA HORA

Deja una respuesta