Hyundai muestra lo que sería el coche para la temporada 2022 del WRC

HomeDeportes

Hyundai muestra lo que sería el coche para la temporada 2022 del WRC

Hyundai Motorsport dio a conocer imágenes del que sería una de las versiones finales del vehículo a utilizar en las distintas competencias de la tem

Rodrigo López ya no es técnico de Sportivo Luqueño
Enzo Giménez y Miguel Martínez, están para Cerro Porteño
Liverpool frena al Arsenal en Anfield

Hyundai Motorsport dio a conocer imágenes del que sería una de las versiones finales del vehículo a utilizar en las distintas competencias de la temporada que se acerca.

En esta ocasión la firma surcoreana mostró la carrocería totalmente blanca, lo que destacará mejor los detalles de la máquina en la que están trabajando para el Campeonato Mundial de Rally 2022 (WRC).

Cabe recordar que se viene una importante renovación en el Mundial de Rally, con la implementación de la tecnología híbrida, por lo que los que eran conocidos como ‘World Rally Car’ pasarán a denominarse Rally 1.

Para estas pruebas realizadas sobre nieve y asfalto, fueron presentes todos los pilotos oficiales de Hyundai; Thierry Neuville, Ott Tänak y Oliver Solberg, quienes pudieron ver, y probar, las innovaciones aplicadas a este vehículo; Formas aerodinámicas mucho más sencillas, sin aditamentos, pasos de ruedas agresivos y por último este i20 estrena alerón trasero y difusor, además de un nuevo frontal.

COMMENTS