Histórico estadio del fútbol paraguayo está en venta

HomeDeportes

Histórico estadio del fútbol paraguayo está en venta

Uno de los históricos estadios del fútbol paraguayo, se encuentra en venta. Una empresa que se dedica a este rubro, dio a conocer que el terreno de ca

Southgate renueva como seleccionador inglés hasta 2024
Bottas y Hamilton lideran la primera sesión de entrenamientos en Imola
A meses del Mundial, Catar sigue sin cumplir con trabajadores inmigrantes

Uno de los históricos estadios del fútbol paraguayo, se encuentra en venta. Una empresa que se dedica a este rubro, dio a conocer que el terreno de casi dos hectáreas ubicado en Asunción, está en dicha situación.

El estadio del Club Cerro Corá, General Andrés Rodríguez, de la institución que perdió su licencia APF en abril del 2018 y que desde entonces no volvió a participar en competencia alguna, está a la venta. Tiempo atrás, solicitaron participar en la Primera C, pero no fue admitido.

A pesar que la publicación original fue borrada, el precio que en un principio solicitan es de 6.250.000 dólares y con “papeles listos para la transferencia”.

Años atrás, Cerro Corá llegó a participar en Copa Libertadores y Copa Conmebol, como también en la Primera División del balompié nacional.

En un principio, el predio fue adquirido por el empresario Omar Torres, pero más información no se tuvo al respecto. Deudas impagas y fondos malversados, fueron los causales de acabar con la estabilidad económica del ente.

Raúl Vicente Amarilla, Antony Silva, Julio César Romero, Derlis González, Eumelio Ramón Palacios y otros más, solo fueron algunos que surgieron del “Potro”.

FUENTE VERSUS

COMMENTS