Hinchas argentinos acamparon en la Costanera

Hinchas argentinos acamparon en la Costanera

Los hinchas provenientes de Argentina palpitan la Final Sudamericana. La Costanera de Asunción está repleta de aficionados argentinos que acamparon allí. En las próximas horas estarán llegando más aficionados.

Los hinchas del Colón de Santa Fe se encuentran acampando en la Costanera de Asunción. Algunos realizan cánticos y muestran orgullosos las banderas de su club deportivo, mientras otros disfrutan de sus mates o acostados dentro de sus toldos.

Así los fanáticos están a la espera del partido de mañana a disputarse en la Nueva Olla de barrio Obrero, entre el club argentino Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, de Ecuador.

“Tuvimos 12 horas de viaje, valió la pena. Pedí vacaciones en el trabajo para venir a alentar al equipo. Es la primera vez que salgo de mi país. Me siento muy orgulloso“, dijo Matías a radio Universo. Otro de los visitantes, de nombre Franco, indicó que le sorprendió lo lindo que es el país. Mientras que Marcelo Barrios mencionó que espera vivir una fiesta futbolística.

Según datos de Migraciones, unos 3.000 argentinos ingresaron hasta ayer jueves, en su mayoría por Puerto Falcón. En el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi registraron el ingreso de 943 argentinos y 396 ecuatorianos.

Se espera la llegada de más de 30.000 fanáticos. Todos los hoteles están reservados para los siguientes días.

Fuente: DIARIO HOY

Deja un comentario