Las fuertes corrientes impidieron el rescate. Las autoridades encontraron el cadáver tras una semana de búsqueda. FUENTE: INFOBAE Las auto
Las fuertes corrientes impidieron el rescate. Las autoridades encontraron el cadáver tras una semana de búsqueda.
FUENTE: INFOBAE
Las autoridades de India hallaron este lunes el cadáver de un joven que murió ahogado al resbalar sobre una roca y caer a un río, luego de una semana de búsqueda en el distrito de Udupi, Karnataka.
El video del joven posando frente a la catarata y resbalando se había viralizado en las redes mientras su familia perdía gradualmente la esperanza de hallarlo con vida en otro sector del río.
Lea también: Megaoperativo en Bolivia para intentar capturar a Marset
La víctima, Sharath Kumar, estaba posando sobre una roca cuando la superficie resbalosa le hizo perder súbitamente el equilibrio, siendo arrastrado por la fuerte corriente. Su amigo no pudo ayudarlo y no consiguió auxilio a tiempo.
El operativo para encontrar al joven de 23 años incluyó a bomberos, expertos y voluntarios, pero recién lo pudo hallar una semana después, cuando el cuerpo fue visto en proceso de descomposición a 200 metros del lugar en que desapareció.
El trayecto hasta las cataratas, junto a un amigo identificado como Gururaj, implicaba una caminata de 5 kilómetros, a pesar de la prohibición de senderismo impuesta por el departamento forestal por las condiciones peligrosas.
Kumar, licenciado en negocios y el mayor de sus hermanos, solía compartir videos de aventuras.
COMMENTS